La historia de un abuelo que se lleva su casa volando a base de globos para vivir aventuras es algo que queda muy bien en una película, aunque es bastante difícil de creer que ocurra en la vida real. Cambiando las variables, lo que parece una locura se convierte en una realidad. Descubre como es posible hacer que asombrosamente una casa vuele a base de globos.
Lo primero es tener a un equipo técnico de National Geographic y luego redimensionar casa y globos, haciendo la casa más pequeña y sin muebles con un volumen de 4,9 x 4,9 x 5,5 metros, y globos mucho más grandes y resistentes a los convencionales.
Gracias a estos cambios han conseguido con 300 globos llenos de helio que la casa vuele hasta más de 3.000 metros de altura durante poco más de una hora.
Ocurrió el 5 de Marzo en un aeropuerto privado al este de Los Angeles como parte de un nuevo programa de televisión de National Geographic “¿Cómo de difícil puede ser?” y han conseguido un nuevo récord del mundo con el vuelo con mayor número de globos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario